Políticas de Devolución y Reembolso

 

¿Cómo iniciar una devolución ó reembolso?

En caso de querer devolver el producto se debe enviar un mail a info@patagoniatools.com.ar indicando en el asunto NÚMERO DE COMPRA, y el APELLIDO Y NOMBRE del comprador, y en el cuerpo de email debe escribir por qué se devuelve el producto, e indicar si quiere un reembolso o cambio de producto.
En caso de iniciar una devolución el gasto de envío del producto a nuestra oficina corre por cuenta del cliente.

¿En qué circunstancias califica una devoluciones ó reembolso?

Se podrá devolver el producto adquirido siempre y cuando presenten los siguientes requisitos:

a) El producto NO haya sido alterado.
b) Que la caja incluya todos los accesorios y piezas con los que vino el equipo en perfecto estado.
c) Que el producto NO presente signos de deterioro o maltrato.
d) NO hayan pasado más de 10 días desde que se realizó la entrega del pedido.
e) El paquete deberá incluir la factura de compra que fue enviada al recibir el producto.

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregás el producto, para que tengas el dinero más rápido.

¿Donde me reembolsan el dinero?

Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.
En algunos casos, hacemos el reembolso en Mercado Pago si pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o débito sin carrito de compras, para que recibas el dinero de forma inmediata, sin esperar.